Início  /   ¿Quienes somos?

Asociación Buscando Sonrisas

“Buscando Sonrisas” una asociación benéfica creada hace casi tres años en Santander, que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos porque consideramos que son el eslabón más débil de la cadena. A lo largo de este tiempo, Buscando Sonrisas ha tenido una muy intensa actividad, que le ha permitido poner en marcha numerosos proyectos, como ayudas a comedores escolares, colaboraciones con colectivos de enfermos, becas a familias sin recursos, compras de material a niños en riesgo de exclusión social, campañas de donación, conferencias, iniciativas con nuestros mayores, como “vamos de paseo…”.

Sin dejar de atender los proyectos iniciados, Buscando Sonrisas tenía un objetivo importante en mente, un sueño que se hizo realidad el pasado 11 de octubre de 2016 : la construcción del parque infantil al aire libre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para que los niños ingresados (oncológicos y no oncológicos) puedan tener una estancia menos traumática y más llevadera.

cinta_parque

Este proyecto es el resultado del esfuerzo, la solidaridad y la generosidad de muchas personas, y va a suponer un cambio para los niños y para las familias que permanecen en Valdecilla ingresados durante largos periodos de tiempo.

noticia_parque

Para la consecución de las acciones benéficas, Buscando Sonrisas organiza diferentes eventos de carácter social, cultural y deportivo. En el ámbito del deporte, la asociación tiene una contrastada
experiencia, ya que ha organizado numerosos eventos, como torneos de golf, padel, atletismo, bridge y canasta, así como ciclos de conferencias de carácter deportivo.

torneo_golf

 Contacta con nosotros via:

Mail | Twiter | Facebook